DeVCast Noticias

DeVCast Premium | Ep 2 | Ya disponible en nuestro Patreon

23 abril, 2020 2 mins de lectura

por:

DeVCast Premium | Ep 2 | Ya disponible en nuestro Patreon

Como sabéis, este año 2020 decidimos abrir un Patreon exclusivo de DeVuego. Todos los ingresos que obtenemos con esta plataforma los invertimos directamente en la web, ya sea para pagar servidores, para hacernos con material o para poder aligerar el coste de los diferentes proyectos que llevamos a cabo. Por supuesto, además de nuestro más sincero agradecimiento, todos nuestros patreons tienen derecho a jugosas e interesantes recompensas que podéis leer en este artículo.

Una de las más interesantes es la existencia de un DeVCast Premium en el que trataremos diferentes temas. Desde hoy está disponible el segundo DeVCast Premium para todos los patreons de DeVuego que contribuyan con un mínimo de 2$ al mes. Si tenéis dudas del contenido, siempre podéis ojear la primera entrega de este podcast premium que se lanzó en abierto.

El menú del DeVCast Premium Ep 2

Esta vez me junto con Alba Zahira, Américo Ferraiuolo y Kenny Barranco para charlar de temas de actualidad de la industria del videojuego, poniendo el énfasis en el panorama nacional. Los temas tratados son:

¿A qué jugamos estos días? Se habla de muchos juegos, pero de nuevo esto se convierte en “Las maravillas de Farm Together”. El señor Ferraiuolo compara cultivar zanahorias con tener revelaciones divinas, Goyo se muestra escéptico y Kenny hace chistes obscenos con pepinos.

15:40. Digital vs Físico. Trasladamos una discusión del Discord de DeVuego al patreon. ¿Qué formato es mejor? ¿Cuál perdurará? ¿Somos unos boomers?

43:35. Hablamos de la poca innovación en el género survival horror. Comentamos la peligrosa similitud de un gran porcentaje de juegos de terror con Resident Evil. ¿Falta innovación o es correcto tomar como punto de partida a los más clásicos?

1:05:20 Comentamos esta tendencia de hacer Remakes. ¿Mejor crear juegos nuevos? ¿Es bueno resucitar grandes sagas y ponerlas al día? Américo y Alba tienen una dura discusión en este apartado que probablemente rompa su amistad.

Y habrá más. En unos días llegará, también en exclusiva para Patrons, el segundo DeVCast Retro (a falta de un nombre mejor) en el que Américo y un servidor hablaremos de uno de los pilares del software español: La Abadía del Crimen.

Gracias a todos los Patrons que nos apoyáis y a los que no los sois aún, os animamos a echarnos un cable con el proyecto.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.