Lanzamientos Noticias

GRIS sorprende con su aparición en Google Play

3 abril, 2020 < 1 mins de lectura

GRIS sorprende con su aparición en Google Play

El juego de Nomada Studio aterriza en Android tras una temporada siendo exclusivo de iOS

GRIS, la aventura onírica de Nomada Studio, ha sorprendido esta semana a sus fans con un relanzamiento en smartphones y tabletas. Original del 2018, este querido plataformas se estrenó en Android el pasado 1 de abril. La noticia nos llegaba el mismo día a través de Twitter, ya que tanto Digital Devolver como el estudio barcelonés lo celebraron con la comunidad.

Trailer oficial de GRIS (2018, Nomada Studio)

Con este movimiento, GRIS continúa ganando terreno en las plataformas internacionales más afamadas. Durante su año de lanzamiento pudimos disfrutarlo en PC y Nintendo Switch, y en 2019 terminó por llegar a PS4 y dispositivos Apple. En Google Play encontraremos la misma versión de iOS con controles táctiles.

GRIS nos transporta al mundo interior de una protagonista torturada. Nomada Studio refleja sus conflictos internos a través de unos bellísimos escenarios llenos de retos plataformeros y puzzles. De nuestras habilidades depende que consiga madurar emocionalmente o fracasar en el intento, tal y como reflejó nuestro compañero Enrique Gil en su análisis.

El único requisito para disfrutar esta experiencia artística es un sistema operativo Android 4.4. (KitKat) o superior. Si tu dispositivo cumple con este requisito, podrás adquirirlo en la tienda de aplicaciones por un precio de 5,49€.

Además de los múltiples reconocimientos que ha conseguido por parte de la industria, los barceloneses Nomada Studio arrasaron en los Premios DeVuego 2018 con 10 de 11 galardones. Fue la primera vez en que un candidato ganador se hacía con tantas categorías.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Creadora de contenido en GGTech Entertainment | Web

Graduada en Periodismo. Cuando no trabajo, me dedico a salvar mundos. Me eligió la llave espada y evité el Death Stranding. Ahora en Kamurocho.