Lanzamientos Noticias

Reventure llega hoy a Android e iOS

24 marzo, 2020 < 1 mins de lectura

Reventure llega hoy a Android e iOS

La aventura de Pixelatto se estrena en smartphones después de triunfar en PC y Nintendo Switch

Reventure, el aclamado primer juego de Pixelatto, se estrena hoy en las tiendas de apps móviles. El aclamado juego del estudio malagueño llega como título de pago, que puede adquirirse tanto en Android como en iOS. El lanzamiento se produce tras su vibrante éxito en Nintendo Switch y PC, con más de 3.000 valoraciones Muy Positivas dentro de Steam. Lo ha anunciado por sorpresa el equipo esta misma mañana.

Reventure es una aventura 2D o lineal que auna las plataformas y una gran variedad de puzzles. Su fuerte es la rejugabilidad, pues incluye una gran cantidad de rutas a explorar, secretos desbloqueables y 100 finales distintos. Tampoco pasan desapercibidos las constantes referencias a la cultura pop, así como su desternillante humor negro.

El pasado enero, Reventure optó a los Premios DeVuego y, gracias a los votos del público, quedó finalista en la categoría de Mejor Juego Absoluto. Además, nuestro compañero Kenny Barranco le dedicó un pequeño análisis a mediados del año pasado.

La obra de Pixelatto ya está disponible en Google Play por 1,99€ (en una oferta de tiempo limitado) y en la App Store por 3.99$ (3,67€).

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Creadora de contenido en GGTech Entertainment | Web

Graduada en Periodismo. Cuando no trabajo, me dedico a salvar mundos. Me eligió la llave espada y evité el Death Stranding. Ahora en Kamurocho.