Skip to content Skip to footer

The Waylanders, el ambicioso proyecto de Gato Studio, llega este verano como early access

Como siempre esperamos que estéis pasando estos tiempos tan extraños de la mejor forma posible, seguros y jugando a vuestros títulos favoritos. Hoy os traemos un RPG muy vistoso y que, a primera vista, pinta muy bien.

Con todo lo que está aconteciendo lo normal sería que el panorama de los próximos lanzamientos se congelara, al menos hasta que el horizonte se fuera despejando y los estudios pudieran volver a la carga. Pues bien, parece que está siendo todo lo contrario. Hoy toca hablar de The Waylanders, lo último de Gato Studio, que se atreve con el RPG y una gama de personajes de lo más diverso.

No es la primera vez que nos hacíamos eco de este título, ya os contábamos detalles del proyecto allá por 2018, todo lo que había era una versión preliminar y su estreno en Kickstarter.

Inspirado en los clásicos Dragon Age: Origins y Baldur’s Gate, nos situamos en dos épocas de forma simultánea, la celta y medieval. Podemos esperar un especial hincapié en la narrativa que relacionará a nuestros personajes. En The Waylanders Exploraremos sus aventuras y misticismos a través de 9 companions.

Entre ellos encontramos a Amergin, un ingenioso y encantador mago que, a pesar de sus apariencias, alberga un poder sin igual y al alcance de muy pocos. También tenemos otros personajes como Mal, una despiadada cazadora de monstruos que disfruta cada víctima, o Trasté, que es un trasno diferente y que anhela ser una persona.

Estos y varios personajes más nos aguardan en The Waylanders, listos para viajar en el tiempo entre estas dos épocas. Aunque todavía queda esperar un poco hasta verano, el acceso anticipado promete un título acogedor y perfecto para los amantes de los RPG.

Puedes descubrir más sobre The Waylanders en Steam.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.