Juegos Lanzamientos Noticias

Anima: Gate of Memories vuelve con “The Nameless Chronicles”

21 mayo, 2018 2 mins de lectura

por:

Anima: Gate of Memories vuelve con “The Nameless Chronicles”

El spinoff del RPG de acción Anima: Gate of Memories, que está a punto de cumplir los dos años desde su lanzamiento, llegará el próximo 19 de junio a  PlayStation 4, Xbox One y Steam.

El Sin Nombre, que aparecía en el anterior Anima como enemigo, será el personaje principal en The Nameless Chronicles.

Al igual que Anima: Gate of Memories, The Nameless Chronicles es un Action RPG, hack & slash, repleto de ataques mágicos y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género como Devil May Cry o NiER: Automata, y elementos heredados del rol tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de “Nameless”, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo. En Nameless Chronicles conoceremos detalles de la vida de “El Sin Nombre”, lo que le mueve, y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.

Carlos Blas, creador del universo Anima, dice de esta nueva entrega: “Nameless Chronicles comenzó siendo sólo un pequeño relato, un simple capítulo más de una historia que creció y creció hasta convertirse en algo enorme. Algo de lo que nos sentimos orgullosos. Los tres miembros que componen nuestro estudio lo hemos dado todo de nosotros para hacer un juego como este. Ahora, estamos ansiosos de que la gente pueda disfrutar de las aventuras del Sin Nombre y ver el mundo a través de sus ojos.”

Este nuevo Anima plantea una aventura totalmente nueva y diferente; de hecho la gran mayoría de los escenarios y las situaciones difieren totalmente de los del anterior título de Anima Project, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que solo los que hayan jugado la primera entrega de la saga reconocerán.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.