Noticias

Sword of the Necromancer lanza KickStarter

31 marzo, 2020 < 1 mins de lectura

por:

Sword of the Necromancer lanza KickStarter

Dicho y hecho, Sword of Necromancer lanza su campaña de KickStarter de la mano de Jandusoft con quien se han aliado los chicos de Grimorio of Games para dar salida a su proyecto en los próximos meses.

Sword of the Necromancer es un juego que mezcla aventuras, hack´n slash, mazmorras y rogue-lite con una estética sencilla a la par que familiar que a los amantes del género os puede llamar mucho la atención.”

Del artículo En desarrollo, blog DeVuego.

Como os anunciamos hace muy poquito, su campaña se lanza este mes de abril, concretamente es el día 8 de abril el que señalan en el calendario en el que darán el pistoletazo de salida a su campaña, podéis acceder desde aquí.

Jandusoft en los últimos meses ha sacado adelante en KickStarter varias iniciativas que a mí personalmente me han llamado mucho la atención. A parte de publishers, también crean sus propios juegos, así que también es una oportunidad para poder seguir sus proyectos.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Video jugador, SuperBugFinder, me gusta lo indie, cuando tengo tiempo juego, si tengo más tiempo creo contenido en Twitch y  YouTube