¡Nuevo episodio de nuestro podcast «Entrevistas DeVuego«! Esta vez, nuestra incansable Alba Zahira ha hablado con Victor Pedreño de Grimorio of Games y con Jose Antonio Andujar de Jandusoft con motivo de su futuro juego: Sword of the Necromancer.
Sword of the Necromancer es un juego que mezcla aventuras, hack´n slash, mazmorras y rogue-lite, programado para final de año. Como os comentábamos en anteriores artículos, su campaña de Kickstarter fue un rotundo éxito, obteniendo más de 200.000€ (una financiación del 1343%).
Los entrevistados no sólo nos desgranan el juego, también nos analizan – hablando claramente de cifras – los entresijos de Kickstarter y lo difícil y costoso que es tener éxito en la plataforma. Una entrevista imperdible que tenéis disponible en iVoox.
Si os quedáis con ganas de más, en nuestro canal de Twitch tenéis un vídeo en el que Alba juega y comenta el inicio del juego
Autor
Desarrolladora de software de profesión y jugadora amante de los videojuegos indies de vocación.
Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.