Noticias

Así es Lethal Honor: Essence, el título que busca financiación en Kickstarter

10 febrero, 2020 2 mins de lectura

por:

Así es Lethal Honor: Essence, el título que busca financiación en Kickstarter

Un oscuro título de acción y aventuras en el que el jugador se enfrentará a demonios y otras criaturas. Así define Viral Studios a Lethal Honor: Essence, su obra para PS4 y PC, la cual pretenden impulsar a través de la plataforma de micromecenazgo, Kickstarter.

El título, galardonado con el Premio al Mejor Diseño en el FIMP 2019 de Gijón, cuenta además con la particularidad de estar siendo desarrollado por un equipo proveniente de tierras extremeñas. Por si fuera poco, Lethal Honor Essence cuenta con el apoyo del programa de incubación Lanzadera-Corporate PlayStation lo que permite que el estudio reciba el asesoramiento tanto de técnicos de PlayStation como de expertos en gestión empresarial.

Un estilo visual muy atractivo que recuerda a las novelas gráficas y la estrategia roguelike se dan la mano en un juego en el que el combate estratégico y cuerpo a cuerpo será esencial para poder avanzar en la aventura.

Recordemos que el Kickstarter fue presentado el pasado 4 de febrero, la cual ya ha superado la mitad de los 10.000€ solicitados en apenas 24 horas. Esta campaña estará disponible hasta el próximo 15 de marzo y todo aquel que decida apoyar el proyecto recibirá diversas recompensas, de cara al lanzamiento del título a comienzos del año 2021.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos