Lanzamientos Noticias

Agents: Biohunters, el hero shooter español, dará comienzo a su beta cerrada

20 septiembre, 2019 1 mins de lectura

Agents: Biohunters, el hero shooter español, dará comienzo a su beta cerrada

El estudio barcelonés, PlayStark Games, está a punto de lanzar su primer juego, Agents: Biohunters, un hero shooter que tiene como principales similitudes a Overwatch, Monster Hunter o Gigantic, lo que deja una interesante mezcla de conceptos.

En Agents: Biohunters tenemos dos modalidades, PVE para cazadores de monstruos y PVP, donde los equipos combatirán por llevarse la presa, el Rognar, una enorme criatura que nos espera en el epicentro del mapa.

Si os parece interesante, no tendréis que esperar mucho, ya que su beta cerrada dará comienzo el inminente 22 de septiembre a las 16:00 hasta las 00:00 del mismo día. Para tener acceso a esta beta cerrada solo tenéis que inscribiros aquí.

Cabe destacar que es un juego free to play en el que se ha prometido ausencia total de loot boxes y un Season Pass gratuito con compras cosméticas opcionales, por lo que mantendrá un juego equilibrado. Aún así, podéis convertiros en mecenas del título a través de los Founders Packs, que ofrecerán premios exclusivos a aquellos jugadores que financien el título a través de estos.

Agents: Biohunters llegará a PC en este 2019, mientras que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se harán esperar un poco más.

Autor

El típico cantamañanas que escribe sobre videojuegos y cree saber más de lo que sabe. Camarero furioso y técnico informático por accidente. Como verás, estoy más perdido en la vida que un pato en una charca.