Noticias

Hit N’ Rush: el battle royale creado en España que llega mañana a Steam

17 febrero, 2021 2 mins de lectura

Hit N’ Rush: el battle royale creado en España que llega mañana a Steam

Hit N’ Rush, el nuevo battle royale que llega a Steam

Así llegan las noticias, de golpe y porrazo y así llega Hit M’ Rush. El nuevo battle royale desarrollado por los madrileños Blackmouth Games viene dispuesto para darlo todo en la lucha por el podio de este género. Un buen juego de acción en tercera persona que entra muy bien por los ojos y que ya promete mucha diversión con lo que hemos podido ver. Llega en acceso anticipado pero la pinta es realmente buena.

Hit N’ Rush es un battle royale ambientado en el planeta Tierra aunque en un futuro que, aseguran desde el estudio, no es muy lejano. La raza humana organiza torneos donde poder demostrar su poderío y solo los más valientes se atreven a unirse a las batallas contra los Rovers que tienen lugar en un terreno dejado de la mano de dios llamado “The Outbreck”.

Un gran mapeado donde batirnos en duelo contra muchos otros jugadores.

Algo muy interesante de Hit N’ Rush es que, al igual que en otros battle royale, tendremos un área de juego que irá menguando pero aquí lo hará por cúpulas lo que hará que el combate se intensifique más en muchas zonas del mapa. A parte también de los otros jugadores de la partida, nos podremos encontrar con mutantes, los Rovers, que estarán protegiendo los cofres más golosos de todo el terreno. Las recompensas serán mayores pero también el riesgo de ser eliminado.

El juego cooperativo con nuestro equipo será primordial si queremos sobrevivir

Si somos eliminados en Hit N’ Rush, permaneceremos en un estado fantasmal, en un plano entre la vida y la muerte y unidos a nuestro equipo. La lucha continuará en ese plano y solo podremos ser resucitados si estamos con nuestro equipo dentro de una de las cúpulas. Una mecánica más que hará de las partidas toda una montaña rusa de emociones y tiroteos. Hit N’ Rush se podrá descargar en Steam a partir de las 22:00 de mañana día 18 de febrero.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.