Noticias

Friends and Foes, el nuevo DLC para Moonlighter

28 febrero, 2019 2 mins de lectura

Friends and Foes, el nuevo DLC para Moonlighter

El año pasado llegaba a las principales plataformas, gracias a una campaña de Kickstarter, Moonlighter. Un título RPG que prometía mucho y que por su jugabilidad y estilo se convirtió incluso en número uno en ventas en Steam. El encargado de esta maravilla es Digital Sun, un estudio independiente situado en Valencia que cuenta con 24 integrantes y que lanzaron el juego de la mano de 11 bit studios. Más tarde llegó su versión para la Nintendo Switch que encajó como un guante en este RPG tan cálido y bonito.

Ahora llega su DLC “Friends and Foes”en forma de actualización que añade varios elementos interesantes a las mecánicas originales:

  • Compañeros de viaje que nos acompañarán en nuestra aventura.
  • Mini jefes que nos pondrán las cosas más difíciles.
  • Contenido adicional para la trama principal.
  • Nuevo y rediseñado inventario.
  • Mejoras para el banquero y formas de invertir el dinero fácilmente.

En Moonlighter encarnamos a Will, un chico normal que se dedica a gestionar un pequeño comercio y que aspira a ser un verdadero héroe. Viviremos con él los misterios que esconde una extraña excavación y las raras puertas que han descubierto en ellas, todo esto muy cerca de la aldea comercial de Rynoka, donde se encuentra nuestro protagonista.

Todo este contenido le sienta muy bien para volver a este fantástico RPG y adentrarnos de lleno en la historia de la ciudad de Ryoka. Lo bueno es que es una actualización totalmente gratuita que servirá para añadir todo el contenido mencionado de una sola tacada.

Más información en la página oficial.