Lanzamientos Noticias

Vortex Attack EX. Hora de destrozar vórtices.

25 octubre, 2019 2 mins de lectura

por:

Vortex Attack EX. Hora de destrozar vórtices.

Si hay un desarrollador especialista en el noble arte de los matamarcianos clásicos ese es Jaime Domínguez, único integrante de KaleidoGames. Sus dos juegos publicados hasta el momento, Vortex Attack y Beekyr Reloaded fueron un éxito de crítica. Juegos puramente arcade, intensos y díficiles, que no daban un momento de respiro y exigían una concentración extrema al jugador.

Uno de los rasgos que definen su trabajo es su búsqueda de la perfección, tomando nota de las impresiones de los usuarios y actualizando y retocando constantemente sus videojuegos. Al final, Vortex Attack ha sufrido tantas actualizaciones que se ha publicado una versión completamente nueva: Vortex Attack EX, ya disponible en Steam y Nintendo Switch.

Nuestra misión: cerrar los vórtices.

Vortex Attack EX es un shooter algo diferente. Si bien los escenarios estarán repletos de enemigos, el objetivo será cerrar el vórtice por el que aparecen. Para ello tendremos que recoger energía – reventando naves alienígenas – hasta tener la potencia suficiente.

La versión base de Vortex Attack, que logró un 90% de reviews positivas y enganchar a gente durante más de 150h, era ya un juego largo y completo, pero la versión EX va más allá. Partiendo de una potente mejora gráfica que convierte la experiencia en una orgía de explosiones y colores, también se ha aumentado el contenido en forma de naves, efectos y desbloqueables.

Vortex Attack Ex puede disfrutarse en multijugador local – esa olvidad modalidad – o en solitario. Cuenta con un ranking global que nos invitará a superarnos una y otra vez. Un juego que nos asegura acción frenética y muchas horas de vicio ¿Lograremos estar entre los más hábiles del espacio?

Vortex Attack EX
Vortex Attack EX
Developer: KaleidoGames
Price: 9,99 €

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.