Artículos Destacado DeVCast

DeVCast, el podcast de DeVuego, comienza su andadura

28 octubre, 2019 < 1 mins de lectura

DeVCast, el podcast de DeVuego, comienza su andadura

Casi desde que este blog comenzó a andar, allá por 2013, la idea de crear un espacio de debate rondó la cabeza de muchos de los que por esta casa han pasado. Casi todos los medios escritos cuentan con un formato distinto, ya sea el audiovisual o el más común, el sonoro, y muchos consideraban que nosotros debíamos también contar con ese espacio alternativo.

No es la primera vez que esto está a punto de suceder, ya en 2017 estuvimos muy cerca de darle forma esta idea, pero no ha sido hasta ahora, con uno de los grupos de gente más talentosos, comprometidos y unidos que hemos tenido aquí, cuando esto por fin se ha materializado, gracias sobre todo al empeño de mi mano derecha y jefe de redacción, mi querido GDejota.

No quiero enrollarme más de lo necesario, en el propio podcast ya comento un poco cómo hemos llegado hasta aquí, así que no me queda más que dar paso al primero -espero que de muchos- de los episodios de este bautizado #DeVCast, el podcast de DeVuego. En esta primera entrega, y aprovechando la época en la que estamos, hemos decidido seleccionar unos cuantos videojuegos españoles que por cualquiera de sus características consideramos apropiados para jugar este Halloween / Samaín.

Nos hemos juntado cuatro miembros del equipo (Alba “Zahira” Pardos, Goyo “GDejota”, Américo Ferraiuolo y un servidor), y entre todos hemos hablado de nueve videojuegos diferentes. Esperamos que os guste, y si así es, no dejéis de seguirnos y suscribiros a través de las distintas plataformas.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.