Noticias

2018: Un año de videojuegos, el libro de Héroes de Papel y Meristation1 min read

27 febrero, 2019 1 mins de lectura

2018: Un año de videojuegos, el libro de Héroes de Papel y Meristation1 min read

Finaliza un año y empieza el siguiente, y hacemos el recuento de que joyas digitales han salido.

Esta rutina anual es una tradición que tengo con mis amigos a final de cada año. Pero a cada año que pasa, el indie, el AAA, juegos aplazados, cancelados, salidas sorpresas, el DLC que completa un juego de hace dos años… Cada vez me cuesta más hacer un recuento, pero los chicos de Héroes de Papel nos facilitan las cosas.

‘2018: Un año de videojuegos’ es un anuario elaborado por el equipo de la revista Meristation, con información, análisis y opinión, en un volumen a todo color que atesora un trozo de la historia del ocio electrónico

2018: Un año de videojuegos

La presente obra pretende dejar constancia de todo cuanto ha sucedido en el mundo del videojuego en 2018, un año repleto de joyas, de evolución tecnológica, de promesas incumplidas y anuncios de proyectos que verán la luz en un futuro cercano.

Meristation es una parte indisoluble de la historia de la prensa del videojuego en España, pionera además en el ámbito digital. Una compañera de viaje excelente con la que Héroes de Papel ha emprendido una aventura que cobra vida en las páginas de 2018: Un año de videojuegos.

2018: Un año de videojuegos ya está a la venta en librerías y grandes superficies. También puedes comprar ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo. 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola