Estamos muy contentos en cómo el público está recibiendo GRIS. Nos están elogiando por todas las partes y no esperábamos tan buena recepción. Estamos muy contentos por recibir vuestros premios y por todo en general.
Conrad Roset
Esta y otras frases dichas en la entrevista quedarán en mi memoria; frases de agradecimiento a un público que, en alguna ocasión, no miraba la industria española con buenos ojos.
GRIS ha conseguido que tanto la crítica del sector (tanto nacional como internacional) y el público en general quede boquiabierto en apenas 3-4 horas de duración, tiempo suficiente para disfrutar de esta experiencia audiovisual que ha roto esquemas desde el primer minuto.
Si queréis conocer más a cerca del trabajo de Conrad Roset en Nomada Studio por su ópera prima, no os podéis perder el primer capítulo de una serie de entrevistas en audio que os llevarán más allá de lo que otro medio haya conseguido ampliando el conocimiento sobre nuestros invitados y su trabajo.
Sin más dilación, os dejamos el primer capítulo del podcast de entrevistas DeVuego. ¡Empezamos!
Autor
Desarrolladora de software de profesión y jugadora amante de los videojuegos indies de vocación.