Skip to content Skip to footer

La aventura pirata Flynn & Freckles abordará PlayStation 4 el 21 de marzo

Finalmente y tras varios años de desarrollo, el estudio madrileño Rookie Hero Games -anteriormente ARC Games- publicará su primer videojuego, Flynn & Freckles el próximo 21 de marzo, en PlayStation 4. El videojuego estaba inicialmente concebido para salir en PC vía Steam, pero finalmente, y gracias al apoyo del programa PlayStation Talents, verá la luz en la consola de Sony.

Flynn, un joven pirata, decide embarcarse en una trepidante aventura en busca del más legendario de los tesoros: La espada del Capitán Freckles.

No será tarea sencilla, ya que la espada está poseída por el espíritu del Capitán lo que obliga a ambos a trabajar juntos para acabar con la maldición que pesa sobre el tesoro.

Flynn & Freckles es un aventura en tercera persona para un jugador, que pretende hacernos disfrutar nuevamente de los clásicos plataformas 3D de los 90 -el título parece inspirarse también en ellos- donde la exploración y el combate dominan la jugabilidad.

El aspecto gráfico también nos recuerda a los grandes títulos de los 90, con esos coloridos paisajes y pintorescos personajes, pero lógicamente adaptado a los tiempos actuales. Tampoco faltarán los típicos coleccionables y secretos para invitarnos a explorar hasta el último rincón.

El 21 de marzo los poseedores de una PlayStation 4 podrán hacerse con esta aventura de plataformas.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.