Juegos Noticias Sin categoría

A Gummy’s Life: la batalla campal de las gominolas1 min read

16 marzo, 2018 1 mins de lectura

por:

A Gummy’s Life: la batalla campal de las gominolas1 min read

En A Gummy’s Life las gominolas han cobrado vida… ¡y se han levantado rebeldes!

Los fans de las gominolas están de suerte. Ahora, además de comerlas, podrán jugar con ellas en una loca batalla multijugador protagonizada por estas adictivas pastillas de goma azucaradas, gracias al último desarrollo del estudio EP Games.

Lo primero será elegir nuestra gominola favorita entre una gran variedad -cada una con sus estadísticas diferentes- y personalizarla a nuestro gusto para posteriormente pasar a la acción. Podremos hacerlo con hasta 16 amigos en el sofá o con un máximo de 8 en el modo en línea. Lo mejor, jugar con mando.

Tendremos diferentes modos de juego clásicos: Patata caliente, Rey de la Colina, Por Equipos hasta el más mítico Todos Contra Todos, pero en todos ellos lo que predomina son disparatadas peleas basadas en la física, donde podremos realizar golpes asombrosos y lanzamientos increíbles. Cada combate es genuinamente único.

A Gummy’s Life se encuentra en Acceso Anticipado en Steam desde el mes de abril del pasado año, y desde entonces ha gozado de gran éxito en YouTube gracias a su disparatada jugabilidad. Ahora mismo el juego cuenta con una versión totalmente estable repleta de contenido, y está muy cerca de llegar a su versión final.

A Gummy's Life
A Gummy's Life
Developer: EP Games®
Price: 14,95 €

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola