Noticias

AEVI visitará diversas localidades españolas para reunirse en persona con los estudios de desarrollo

21 marzo, 2018 1 mins de lectura

AEVI visitará diversas localidades españolas para reunirse en persona con los estudios de desarrollo

La reciente incorporación de Arturo Monedero, director creativo de Delirium Studios, a la vicepresidencia de AEVI (Asociación Española de Videojuegos), ha traído consigo un impulso al apoyo de esta entidad al desarrollo nacional de videojuegos.

Monedero se ha reunido ya con 15 estudios de Madrid y Granada -coincidiendo con el Granada Gaming- con el objetivo de recoger peticiones e inquietudes del sector e iniciar un plan de apoyo a la industria local.

“AEVI se mueve. Estamos viajando por algunas de las principales ciudades españolas para recoger las peticiones de los desarrolladores locales y seguir apoyando a la industria española de videojuegos”

El próximo 23 de marzo el nuevo vicepresidente de AEVI se reunirá con algunos de los principales estudios de desarrollo de Cantabria y Asturias, en una doble jornada que le llevará por la mañana a Santander y por la tarde a Oviedo. Entre ambas convocatorias estarán representados casi 20 estudios de estas dos comunidades.

En las próximas semanas, se anunciarán las nuevas convocatorias para ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Las Palmas, Segovia o Mallorca. A través del hashtag #AEVIsemueve se podrá seguir la información a este respecto.

Contactos con DeVuego

Recientemente Monedero también se ha puesto en contacto con DeVuego para tratar de buscar sinergias y posibles colaboraciones con AEVI, por lo que es posible que en el futuro salgan a luz proyectos conjuntos. Seguiremos informando en cuanto haya novedades tangibles al respecto.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.