Juegos Noticias

Light Revenge, una linterna como arma para vencer al terror

22 enero, 2019 1 mins de lectura

Light Revenge, una linterna como arma para vencer al terror

Otro experimento fallido en unas instalaciones remotas, en un lugar oculto, donde se realizaban algún tipo de experimentos o investigaciones que nadie debería conocer.

Se trata del primer proyecto de Factor Games, equipo de desarrollo compuesto por alumnos del Máster en Creación de Videojuegos de la EBF, en A Coruña.

Todo cuando nos rodea es oscuridad, y todo cuanto tenemos para combatirla es una linterna, única fuente de luz y también nuestro único medio de defensa contra los enemigos, también compuestos de oscuridad.

Como cabe suponer en Light Revenge no seremos el clásico héroe que extermina monstruos sin despeinarse. Tendremos que huir, escondernos, y gestionar correctamente las baterías de nuestra linterna si queremos sobrevivir, ya que será el único modo de avanzar en esta historia en primera persona.

El desarrollador Carlos Coronado destacaba su potencial “lo tiene todo para convertirse en uno de los indies a seguir en los próximos tiempos”.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.