Lanzamientos Noticias

Solo de Team Gotham navegará hacia nuestros PCs el 26 de abril

6 marzo, 2018 < 1 mins de lectura

Solo de Team Gotham navegará hacia nuestros PCs el 26 de abril

A través de su Twitter, el estudio madrileño Team Gotham hacía pública la fecha de salida de su nuevo videojuego: Solo

El que sin duda es uno de los lanzamientos españoles más prometedores de este 2018, llegará nuestros ordenadores, vía Steam, el próximo 24 de abril.

Solo es un introspectivo juego de puzles ambientado en un vistoso y surrealista archipiélago. Reflexiona sobre tus relaciones sentimentales explorando oníricas y contemplativas islas

El segundo videojuego del estudio Team Gotham, después de The Guest, llegará en plena primavera, sin duda una época perfecta para hacerla coincidir con la soleada ambientación que inunda sus escenarios.

Solo es una aventura narrativa y contemplativa que nos hará reflexionar sobre el amor, y donde podremos realizar tareas recreativas como hacer fotos, tocar la guitarra o simplemente disfrutar de los bellos entornos sentados en un banco.

No obstante, si nos hartamos de la mera contemplación no nos faltarán tareas que realizar. El mundo está dividido en archipiélagos y cada isla de cada archipiélago será un puzle en sí misma. Tendremos que combinar bloques con diferentes propiedades para obtener alguna de las múltiples soluciones que presentan la mayoría de los puzles, y así encontrar el camino a los Totems Durmientes, para finalmente despertarlos y encontrar la respuesta sobre el amor y las relaciones.

Solo llegará a Steam el próximo 26 de abril

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.