Noticias

La banda española Fisherman’s Horizon participa en un homenaje musical internacional a Nintendo 64

26 octubre, 2016 < 1 mins de lectura

La banda española Fisherman’s Horizon participa en un homenaje musical internacional a Nintendo 64

Nintendo 64, la legendaria consola de 64 bits de Nintendo, cumple 20 años desde su lanzamiento oficial, y con motivo de ello más de 200 músicos de todo el mundo se han puesto de acuerdo para publicar digitalmente un álbum homenaje a esta consola, con temas musicales de gran parte de sus juegos míticos como Super Mario 64, The Legend of Zelda Ocarina of Time y Majora’s Mask, Donkey Kong 64, Mario Kart 64, Perfect Dark, Mario Party, Goldeneye 007, Mario Tennis, Pokémon Stadium, Super Smash Bros, Diddy Kong Racing, Goemon’s Great Adventure y un largo etcétera.

Entre los dos centenares de músicos presentes se encuentra una banda española, Fisherman’s Horizon, que ha contribuido a este album con el tema “Wow. Much Point. So Tenis. Advantage”, su homenaje a la música de Mario Tennis.

El disco completo está disponible de manera gratuita para su escucha y descarga a través de Bandcamp.

Fisherman’s Horizon es una banda madrileña que toca exclusivamente música de videojuegos. Tras dar docenas de conciertos y publicar varios arreglos online, en abril de 2015 publicaban su primer disco Worlds That Never Were, que incluía 12 intrincados arreglos de estilo progressive rock / metal abarcando más de 30 melodías de videojuegos.

La banda estará tocando en directo en el festival Progstureo, en la sala Lemon de Madrid el próximo 4 de noviembre. Su espectáculo se compone de música de videojuegos aderezada con humor y proyecciones únicas. Las entradas ya están disponibles en Entradium.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.