Noticias

La banda sonora de Maldita Castilla EX sonará el 15 de octubre en Games&Symphonies

23 agosto, 2016 2 mins de lectura

La banda sonora de Maldita Castilla EX sonará el 15 de octubre en Games&Symphonies

Games&Symphonies, el proyecto que busca aunar la pasión por los videojuegos con la experiencia de la música en un espectáculo interactivo, ha anunciado su próximo concierto: será el 15 de octubre en el Palau de la Música de Valencia.

Después de casi 2 años de trabajo sobre el nuevo repertorio, Games&Symphonies vuelve más fuerte que nunca con una fórmula renovada y grandes colaboraciones para brindar una oportunidad única de acercarse a la música de los mejores videojuegos.

Pero esta vez, los más de 100 músicos que componen la banda sinfónica de Games&Symphonies interpretarán, además de las melodías de juegos de fama internacional, las de un videojuego independiente español: Maldita Castilla EX. La versión remozada para consolas del videojuego de Locomalito, cuya banda sonora corre a cargo de Gryzor87, sonará en Valencia con más fuerza que nunca. Sin duda una ocasión única para escuchar la gran banda sonora de este título independiente que, como todas las creaciones de Locomalito, nos pretende retro-traer a otra era donde los videojuegos se creaban y jugaban de otra forma.

Games&Symphonies

Pero no será este el único hueco que los videojuegos españoles tengan dentro del evento que ha organizado Games&Symphonies para el 15 de octubre. Nuestros amigos de Made In Spain Games también estarán presentes como partners en el área de showroom, donde los asistentes podrán echar un vistazo a una buena muestra de los últimos trabajos de varios estudios nacionales, incluyendo una zona específica para realidad virtual.

Como siempre, Games&Symphonies tendrá también el apoyo y la colaboración de Juegaterapia, fundación dedicada a ayudar a los niños bajo tratamiento contra el cáncer, llevándoles videojuegos y construyendo jardines infantiles en los hospitales.

Si estás interesado en asistir, ya puedes reservar tu entrada.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.