Noticias

Prueba Quantum Quest en Madrid Gaming Experience

24 octubre, 2016 < 1 mins de lectura

por:

Prueba Quantum Quest en Madrid Gaming Experience

Quantum Quest es un simulador de juego de tablero que mezcla elementos de RPG táctico con la estrategia del combate por turnos y la gestión de cartas.

El estudio Quantum Goose acaba de confirmar que participará como expositor en la feria Madrid Gaming Experience, que tendrá lugar en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre. Allí los asistentes podrán probar su primer juego, Quantum Quest.

Tras su aparición en Steam Concept y la organización del evento valenciano de Play Testing junto a Rise & Shine y Moonlighter, el estudio acudirá como expositor a la feria de Madrid Gaming Experience, siguiendo con su campaña de visibilización para lanzar su futuro Kickstarter a finales de este año.

quantum-quest-ozu

Además, aprovechando la ocasión nos han dado nueva información sobre el juego, en concreto sobre un nuevo cazarrecompensas de nombre “Ozu”. Se trata de una Inteligencia Artificial modificada, con habilidades de combate con espada y técnicas marciales que se unió a los cazarrecompensas por sus propios motivos personales.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.