Noticias

OMG! Oh My Game, evento de Play Testing en Valencia

15 septiembre, 2016 1 mins de lectura

OMG! Oh My Game, evento de Play Testing en Valencia

El próximo viernes día 16 de septiembre, el estudio Quantum Goose se presenta al evento de play testing en Valencia, acompañado bien cerca de los chicos de Digital Sun (Moonlighter) y Super Mega Team (Rise & Shine).

Los tres estudios valencianos mencionados, han unido sus trabajos y sus distintas ideas bajo un mismo lazo, la pasión y el amor por los videojuegos,  dando resultado a un fantástico evento de testing en la ciudad española de Valencia. Las obras de los respectivos estudios; como Rise & Shine o Moonlighter, podrán ser testeados por los participantes, y entre otras acciones, hablar con los propios desarrolladores de los títulos, y descubrir de primera mano los grandes juegos  y obras que les acompañan a estos fantásticos estudios.

Rise & Shine (videojuego de la compañía Super Mega Team)

Moonlighter (Videojuego de la compañía Digital Sun)

También se dispondrá de la oportunidad de conocer al equipo de Quantum Goose, y poder disfrutar de su obra, Quantum Quest, un simulador de juego de mesa virtual para PC, que está teniendo buena aceptación entre las personas que pudieron disfrutarlo el pasado 14 de Julio por primera vez en un evento local, que organizaron en Valencia, y que no disgustará a los amantes del género.

Quantum Quest (obra de la empresa Quantum Goose)

El evento tendrá lugar en el bar “Oh My Game” (C/ Campoamor, 58 Zona Plaza Del Cedro 46022 – Valencia-España) a partir de las 18:00 hora española, y terminará sobre las 22:00, aproximadamente. La entrada será gratuita para todos los participantes.

Los miembros de DeVuego os animamos con gran fervor a que podáis asistir a este genial evento, y poder conocer de primera mano el potencial Indie que tenemos aquí en España.

Autor

El arte no es más que una aglomerada sensibilidad que todos deberíamos tener, solo entonces corresponderíamos a los videojuegos como tal. «If a man start revealing the meaning of life, or its value, he is sick.»