Noticias

Empires of Sand supera el millón de descargas en menos de un año

26 febrero, 2015 2 mins de lectura

Empires of Sand supera el millón de descargas en menos de un año

Buenas noticias para el estudio Codigames y es que su ambicioso juego free to play de gestión y estrategia, Empires of Sand, ha superado ya el millón de descargas únicas en todo el mundo desde su lanzamiento en agosto del pasado año. En DeVuego ya realizamos un completo análisis, donde lo consideramos un imprescindible para móviles en su género.

Pero la gente de Codigames nos ha facilitado más datos interesantes sobre su juego, como que por ejemplo el 45% de las partidas jugadas se han hecho en modo multijugador en tiempo real, a pesar de que el título cuenta con una amplia campaña para un jugador, y modos multijugador asíncronos.

Empires of Sand

Empires of Sand ha sido uno de los juegos destacados dentro de la App Store como uno de los mejores juegos nuevos, que se puede descargar de manera gratuita. Además, Apple destacó el lanzamiento del juego en más de 75 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y España.

pharaohFuente de su éxito ha sido el incansable trabajo que ha realizado el estudio para seguir aportando contenido al juego: ha recibido más 20 niveles nuevos para el modo campaña -todos ellos gratuitos- , además de diversos nuevos modos de juego y multitud de mejoras, correcciones de errores y equilibrado en todos sus aspectos. Destaca la creación el pasado mes de diciembre de los clanes, donde jugadores pueden unirse para intercambiar recursos y estrategias, y además ya han anunciado nuevos niveles para los próximos meses.

Empires of Sand está disponible gratuitamente para iOS y Android. Se puede descargar desde la App Store o desde Google Play.

Empires of Sand TD - Egypt War
Empires of Sand TD - Egypt War
Empires of Sand TD
Empires of Sand TD
Developer: Codigames
Price: Free

 

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.