Juegos

Schools of Magic, el nuevo videojuego de rol y aventura de Codigames

5 marzo, 2015 2 mins de lectura

Schools of Magic, el nuevo videojuego de rol y aventura de Codigames

Tras el éxito cosechado con Empires of Sand, el estudio Codigames acaba de presentar el que será su sexto videojuego: Schools of Magic, un título que mezcla rol y aventuras, cuyo lanzamiento tendrá lugar para dispositivos iOS el próximo 19 de marzo.

Partiendo de elementos clásicos de juegos de rol de acción, como los combates en tiempo real que requieren de nuestra estrategia y una pizca de habilidad, el juego nos invita a enfrentarnos con jugadores de todo el mundo a través de combates online, o bien competir en eventos semanales para conseguir objetos exclusivos.

Schools of Magic

Convertirnos en el mayor mago del mundo será nuestro fin último, para lo cual tendremos que entrenarnos y hacer una gestión adecuada de nuestros recursos, construyendo y ampliando nuestra propia escuela de magia para poder acceder a nuevos hechizos y objetos que nos hagan más poderoso.

Además de los modos online, contaremos con el clásico modo campaña para un jugador, donde el objetivo será derrotar a los 4 grandes magos que dominan el mundo con sus artes oscura. Y por supuesto no faltarán los clásicos elementos para personalizar nuestro mago como gorros, túnicas, capas, anillos y diferentes armas especiales, de las cuales sin duda tomará ventaja su componente free to play.

Schools of Magic“Schools of Magic es un título de rol que aprovecha al máximo las ventajas de los nuevos dispositivos portátiles. El sistema de combate ha sido creado pensando en las interfaces táctiles. Queríamos que el jugador interactuará de una manera sencilla con el juego, pero sin que eso significara construir un tap-to-win” comenta Francisco José Martínez, director de Codigames.

A juzgar por el buen trabajo realizado con Empires of Sand, estoy convencido de que este Schools of Magic será otro título que nos tendrá enganchados al móvil una buena temporada. Estará disponible en todo el mundo de manera gratuita el 19 de marzo a través de iTunes.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.