Juegos Noticias

Upside-Down Dimensions: nuevo vídeo y entrada a Steam Greenlight

12 julio, 2014 < 1 mins de lectura

Upside-Down Dimensions: nuevo vídeo y entrada a Steam Greenlight

Upside-Down Dimensions, el título que está desarrollando la gente de Hydra Interactive, tiene un nuevo vídeo donde podemos ver en movimiento este juego que combina elementos de distintos géneros como acción, hack and slash, RPG, sigilo e infiltración, plataformas y puzzles.

Este vídeo, donde podemos apreciar el particular y llamativo aspecto del juego, viene como acompañamiento a su publicación en Steam Greenlight, el escollo que tienen los desarrolladores independientes que pretenden llegar a la plataforma de distribución digital por excelencia. Con los votos de la comunidad pueden conseguir que Steam publique su juego, como otros muchos juegos españoles han conseguido ya.

Upside-Down Dimensions

Upside-Down Dimensions tiene prevista su salida en el segundo trimestre de 2015, por lo que el vídeo muestra todavía un temprano estado de desarrollo, concretamente del que será el primer nivel del juego. No obstante, Hydra Interactive ha decidio mostrar este vídeo haciendo caso a las peticiones de la comunidad, como muestra del trabajo y esfuerzo que están poniendo en el juego.

Os dejo con el trailer y os invito a dar un voto en Steam Greenlight si lo que veis os gusta.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.