Lanzamientos Noticias OP

El matamarcianos Super Hydorah, en Steam y Xbox One el 20 de septiembre

7 septiembre, 2017 < 1 mins de lectura

por:

El matamarcianos Super Hydorah, en Steam y Xbox One el 20 de septiembre

Tras los tranquilos meses de verano, el mes de septiembre se está poniendo caliente en cuanto a lanzamientos españoles. Ahora es Abylight quien nos anuncian una nueva fecha: la versión remozada y mejorada del juego de Locomalito, el matamarcianos Super Hydorah, llega el 20 de septiembre tanto a Steam como a Xbox One.

Super Hydorah es un shoot’em up indie que condensa lo mejor de los clásicos del género con una intensa jugabilidad no lineal.

Con un desplazamiento horizontal no lineal, Super Hydorah está diseñado para ofrecer una experiencia desafiante, al más puro estilo de los grandes clásicos del género: acción directa, arte nostálgico y un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas. En su estilo visual y su banda sonora original con más de 60 canciones a cargo de Gryzor87, el juego de Abylight y Locomalito rinde homenaje a la era de los 16 y 32 bits. Su jugabilidad da una vuelta de tuerca al SHMUP, con un control extremadamente preciso para recorrer 21 niveles no lineales divididos en 35 sub-niveles en varios modos de juego.

Super Hydorah estará disponible a partir del 20 de septiembre en Steam y Xbox One por un precio de 11,99 €. Además está disponible para pre-reservas en Xbox One a desde el 6 de septiembre.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.