Noticias

Charla “El arte de vender un videojuego” a cargo de Jordi Torras en la UAB

2 abril, 2014 1 mins de lectura

Charla “El arte de vender un videojuego” a cargo de Jordi Torras en la UAB

El próximo viernes 4 de abril a las 16 horas, dentro del marco del máster en Creación de Videojuegos de la UAB, el desarrollador Jordi Torras presentará la conferencia “El arte de vender un videojuego“.

En la charla, el ponente describirá el manual para poder vender un videojuego a nivel internacional y como conseguir los diferentes partners para poder realizarlo con éxito. Hablará de un tema tan complejo como son las relaciones con inversores, cuáles son las mejores formas de publicar un videojuego dependiendo de las plataformas y mercados, cómo seducir a un publisher o eventos y ferias del sector dónde poder conseguir financiación.

Jordi Torras es un joven emprendedor y CEO de dos estudios de desarrollo barceloneses como son U-PLAY Studios y U-PLAY Online que trabajan para plataformas como Playstation 4, PSVita y WiiU. Después de 7 años de vida dichas empresas acumulan diferentes éxitos comerciales en todo tipo de plataformas como Tadeo Jones el videojuego, Striker Soccer, Train Crisis, Striker Manager o International Basket Manager, y actualmente trabajan para empresas como Sony, Samsung, Mediaset o Koch Media. La charla tendrá lugar en la Sala de graus de la Escola de Enginyeria de la Universidad Autónoma de Barcelona en el campus UAB Bellaterra.

Más información en mastervideojocs.uab.es

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.