Juegos Preview

Formula Wincars, un arcade de carreras free to play con clara orientación social

2 abril, 2014 2 mins de lectura

Formula Wincars, un arcade de carreras free to play con clara orientación social

Los amantes de los juegos de conducción arcade están de enhorabuena, ya que el estudio madrileño DragonJam Studios está en pleno proceso de desarrollo de un arcade de carreras free to play con un fantástico aspecto visual que promete aportarnos muchas horas de diversión online.

Formula Wincars es el nombre con el que han bautizado este arcade de carreras que tendrá como una de sus grandes bazas el multijugador online simultáneo donde jugadores de todo el mundo podrán competir para ganar los premios de las competiciones, formar escuadras con otros jugadores, combatir por los primeros puestos de la clasificación y, por supuesto, obtener nuevos coches y personajes.

presentacion_personaje2

Precisamente los personajes tendrán un especial protagonismo en el juego, ya que cada uno tendrá sus propias habilidades al volante, que nos serán especialmente de ayuda en determinadas carreras. Por tanto, el juego tendrá un importante factor táctico, tanto a la hora de escoger el personaje como el propio coche. Será vital hacer la mejor combinación de personaje y coche para poder obtener los mejores resultados en cada circuito.

Además, aparte de los premios obtenidos en las competiciones, el jugador podrá desbloquear una gran cantidad de contenido adicional para poder personalizar sus coches y personajes y así diferenciarse visualmente del resto de participantes.

1926222_836324359716491_263911436_o

El juego contará también con un cuidado apartado gráfico, tal y como se ve en las imágenes, con entornos modelados en tres dimensiones y gran cantidad de detalles en todos los circuitos.

Formula Wincars lleva más de 8 meses en desarrollo con un equipo de 10 personas trabajando a tope, lo que da una idea de lo ambicioso de este proyecto que, según nos ha adelantado el propio estudio, estará muy pronto en la plataforma de financiación colectiva por excelencia, Kickstarter, para buscar el apoyo del público y materializarse de la mejor manera posible. La fecha de lanzamiento estimada es finales de este año para PC.

captura_escenario_3

Web oficial Formula Wincars

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.