Noticias

Gods Will Be Watching, lo nuevo de Deconstructeam, ya tiene página en Steam

25 febrero, 2014 < 1 mins de lectura

Gods Will Be Watching, lo nuevo de Deconstructeam, ya tiene página en Steam

Lo que comenzó como un experimento creado en menos de 72 horas para la game jam “Ludum Dare 26”, está cerca de materializarse en un juego completo tras ser lanzada su página en la plataforma digital Steam.

El proyecto en el que el estudio valenciano Deconstructeam ha estado trabajando el último año es un “thriller point and click de estética minimalista que se centra en la desesperación, el compromiso y el sacrificio de los jugadores al enfrentarse a puzzles y dilemas morales que afectarán tanto a las vidas de tu equipo como a la gente que has jurado prometer.

Gods Will Be Watching sigue al Sargento Burden y su equipo en seis intensos capítulos que abarcan desde situaciones con rehenes y supervivencia salvaje a escenarios de prevención contra armas biológicas y agonizante tortura. Cada decisión será crucial y el jugador tendrá que decidir entre las vidas de su equipo y salvar al mundo del genocidio. No hay buenas o malas decisiones, sólo el jugador y los dioses juzgando tus acciones.

Esta prometedora aventura tiene prevista su salida en junio de este año, y se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.