Juegos Noticias

Studio Paint lleva su aventura minimalista “Niko” a Steam Greenlight

21 febrero, 2014 1 mins de lectura

Studio Paint lleva su aventura minimalista “Niko” a Steam Greenlight

Niko: Through the Dream es el título completo de esta aventura minimalista de puzzles y plataformas que el pequeño equipo de desarrollo español Studio Paint está desarrollando y que hoy mismo a sometido a la comunidad de Steam Greenlight.

Acompañando al protagonista, Niko, en su viaje de regreso a casa, tendremos que enfrentarnos a puzzles, acertijos y trampas de todo tipo a lo largo de varias fases cuya ambientación y mecánica será diferente del resto. Además de la resolución de puzzles, Niko: Through the Dream también contiene plataformas, exploración e infiltración.

Un aspecto que llama la atención del juego es su minimalista estética donde predominan las formas sencillas y los colores blancos y grises. Un entorno “zen” en palabras de sus creadores que pretende evocar en el jugador estados anímicos dispares como la alegría, el miedo o la soledad.

La música, el sonido y la narración son otros aspectos que tienen gran peso en este juego que premiará a los jugadores más curiosos que pretendan desentrañar todos sus secretos.

→ Niko: Through the Dream en Steam Greenlight

 

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.