Web
X
Facebook
LinkedIn
| 12/10/2016 | Android |
To The North es un juego de acción y aventura en 2D compuesto por 100 niveles, tiene cierto toque retro clásico con vista isométrica pero con un estilo gráfico limpio y colorido. Tiene una ambientación de estilo fantasia / medieval.
Los Elfos del Norte han vivido en la Tierra de Ghain durante innumerables generaciones. Pero la paz que reinaba en su hogar se ha esfumado debido a la llegada de un malvado y poderoso hechicero, conocido como 'el Necronte'. Sus huestes de orcos, trasgos y otras destestables criaturas invaden las tierras de los elfos, esclavizando a todo aquel que encuentran a su paso.
Arrovf Games era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Valencia, fundado en 2016. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2019.
Como estudio de desarrollo ha creado un videojuego español, concretamente To The North (2016).
Puedes saber más sobre Arrovf Games a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de To The North ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_