¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entrar en DeVuego MODO: Edición_
Presskit
PRESSKIT
Down the shaft
  Capturas
Captura 1 de Down the shaft

Captura 2 de Down the shaft

Captura 3 de Down the shaft

Captura 4 de Down the shaft

Captura 5 de Down the shaft

Desarrollado por Casandra Ollero Soria «Cassy»
Web X LinkedIn Twitch itch.io eMail
Casandra Ollero Soria «Cassy»

Lanzamientos
24/07/2024 Windows

Enlaces a tiendas Steam
Idiomas Español (Texto) Inglés (Texto)
  PEGI

Down the shaft

Géneros Aventura Terror Puzle Etiquetas Atmosférico Exploración Descripción corta

Down the Shaft es un juego de terror en primera persona en el que asumes el deber de mantener a un Dios anciano contenido para siempre dentro de la cueva. Para ello, debes mantener activas las máquinas que los mutilan. Pero cuidado, sus secuaces andan sueltos y no te dejarán hacer tu trabajo tan fácilmente.

Descripción extendida

Bienvenido a las minas


Guerra, muerte, peste y hambruna son palabras que se pueden usar para describir nuestro mundo tal como es ahora. Mientras esto es terrible para nosotros los humanos, algo se hace más fuerte en las sombras. Esperando, pacientemente, su oportunidad para liberarse de sus cadenas.

Durante siglos, este lugar ha estado escondido de ojos indiscretos. Oculto a plena vista para proteger a todos en la superficie de lo que yace debajo. Ahora es tu turno de trabajar el turno y enfrentar los horrores del pozo.

Tu primer turno


Bienvenido a las minas, novato. Esperemos que sobrevivas a tu primer día.

Sabías a lo que te estabas metiendo cuando firmaste. Te lo repetías a ti mismo: "Esta no es una operación minera normal".
Conoces tu deber. Sabes por qué estás aquí: "Estoy aquí para proteger a todos los demás fuera de este pozo del Dios Antiguo."
Sabes lo que va a pasar. Lo sabes demasiado bien: "No saldré de aquí. Pero ellos tampoco."

Tu trabajo como ingeniero es mantener las máquinas en funcionamiento. Debes mantenerlas encendidas el mayor tiempo posible. Si fallas en hacerlo, el Dios despertará de su sueño, terminando prematuramente tu turno. Repara máquinas, obtén nuevas mejoras y defiéndete de las criaturas que acechan en las minas.

Tu turno termina a las 06:00 AM. Eso, por supuesto, si logras sobrevivir tanto tiempo.

El reloj sigue avanzando


Las máquinas siguen retumbando en el pozo, pero el ruido del metal crujiente y la carne retorcida no es lo único audible en la mina. Con las recientes tragedias en el mundo exterior, el Dios Antiguo está más activo que nunca, al igual que sus obedientes secuaces. No permitas que despierten, o todo el mundo estará perdido en cuestión de segundos.

La medianoche se acerca. Si el reloj la alcanza, el día del juicio está cerca. Tu supervivencia es inútil si dejas al Dios Anciano sin control. Incluso sobrevivir el turno podría terminar matándote a ti y a todos los demás. Mantén todas las máquinas trabajando en todo momento, incluso si eso implica tomar riesgos. Aprende de tus errores. Adáptate a tus enemigos. Sé un mejor trabajador en el pozo.

Quizás, solo quizás, tu esfuerzo no sea tan inútil como parece.

Sobre Casandra Ollero Soria «Cassy»
Casandra Ollero Soria «Cassy» (Granada, 1995) es una desarrolladora y streamer de videojuegos. Ha sido Propietaria en Paranormal Studios desde enero de 2014 hasta febrero de 2019 y Programadora en Tagai Arts desde abril de 2023 hasta enero de 2024.

Como desarrolladora ha participado en un videojuego español, concretamente Endless Conflict (Paranormal Studios, Cancelado), donde participó como Programador.

Puedes saber más sobre Casandra Ollero Soria «Cassy» a través de sus perfiles en Web, X, LinkedIn, Twitch, o itch.io.

Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de Down the shaft ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_