¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta
Premios
Premios DeVuego 2017
Ver ganadores de esta edición (2017) Ver todos los ganadores de estos premios
PREMIO
Almost a Hero
Premios DeVuego
26/01/2018
2017

Sobre el premio

Los Premios DeVuego se entregan anualmente desde el año 2014 en base a las votaciones de la comunidad de DeVuego.

Se realizan en dos fases: una preliminar donde se pueden votar hasta por tres candidatos (otorgando 3, 2 y 1 punto), de los cuales los 5 más votados pasan a la final; y una final donde se puede votar por un sólo candidato para ser el ganador.

Premio Mejor Juego para Móviles
Galardonado/a Almost a Hero
Descripcion del videojuego

Almost A Hero es un RPG clicker en el que los 9 idiotas más inútiles del mundo embarcan en una misión de ser menos ineptos.

Nueve individuos únicos y con grandes problemas han sido elegidos para la grandeza. Heroico, noble, informado... No sabrían ni deletrear esas palabras, entre muchas otras. Emprenderán una misión épica que les llevará de ser un cero a la izquierda a ser héroes, o casi. O cadáveres. Eso último parece más probable.

Ver ficha completa del premiado
Añadir o corregir información

  Compartir




Volver a la ficha del premiado