Premios
The Game Awards

The Game Awards son una gala de premios de videojuegos realizada por primera vez el 5 de diciembre de 2014 en el AXIS Theatre de Las Vegas, y son los sucesores directos de los extintos premios Spike VGA/VGX, que desde 2003 hasta 2013 presentaron la ceremonia a través del canal Spike TV.

Estos premios cuentan con el apoyo de grandes empresas de la industria, tales como Activision, Electronic Arts, Kojima Productions, Konami, Microsoft, Nintendo, Rockstar, Sony Computer Entertainment, Valve Corporation, Ubisoft y Warner Brothers. Además de premiar a los mejores juegos del año en diversas categorías, la gala también sirve como medio para la presentación de futuros juegos y contenidos descargables.

Los premiados en las categorías de mejores videojuegos y apartados técnicos son elegidos por un jurado especial, compuesto por distintos medios periodísticos, mientras que los premios a los jugadores más populares y equipos de eSport son votados por el público vía en línea a través de su página oficial.

2021

Metroid Dread Best Action/Adventure Game

2019

GRIS Games for Impact