Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista Conceptual. Ha participado en cinco videojuegos españoles, entre los que destacan GYLT (Tequila Works, 2019), donde participó como Director de Arte, RiME (Tequila Works, 2017), donde participó como Artista Jefe o Deadlight (Tequila Works, 2012), donde participó como Artista Jefe de Entornos. También ha tomado parte en otros videojuegos como Groundhog Day: Like Father Like Son (Tequila Works, 2019), donde participó como Artista, y The Scourge Project (Tragnarion Studios, 2010), donde participó como Artista 3D.
Puedes saber más sobre Óscar Cuesta García de Leonardo a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición