Como desarrollador ha participado en un videojuego español, entre los que destaca Spacelords (MercurySteam, 2018), donde participó como Programador Gameplay. Además, ha intervenido en dos videojuegos creados fuera de España, Fall Guys: Ultimate Knockout (Mediatonic, 2020), donde fue Programador, y Gears Pop! (Mediatonic Games, 2019), donde también fue Programador.
Puedes saber más sobre Daniel González Hernández a través de sus perfiles en X (Twitter), LinkedIn, o Discord (Usuario).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Spacelords | 2018 | MercurySteam | Programador Gameplay |
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Fall Guys: Ultimate Knockout | 2020 | Mediatonic | Programador | |
Gears Pop! | 2019 | Mediatonic Games | Programador |
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Universidad Complutense de Madrid (UCM) | Profesor de Unity3D | Octubre 2020 | 3 años y 7 meses |