Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseñador. Ha participado en un total de nueve videojuegos españoles, entre los que destacan Castlevania: Lords of Shadow (MercurySteam, 2010), donde participó como Jefe de QA, Song of Nunu: A League of Legends Story (Tequila Works, 2023), donde participó como Diseñador Senior o GYLT (Tequila Works, 2019), donde participó como Diseñador de niveles. También ha tomado parte en otros videojuegos como Groundhog Day: Like Father Like Son (Tequila Works, 2019), donde participó como Diseñador Jefe Técnico.
De Santorum González nos consta registrada una charla sobre videojuegos, "Mecanicas" - Seminario de Diseño de la Narrativa en los Videojuegos a través de la estética y las mecánicas - Universidad de Vigo en Game Bcn Dev Meeting Junio 2017 el 06/10/2023.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Universidad Complutense de Madrid (UCM) | Profesor de Diseño | Octubre 2004 | 19 años y 6 meses |
Universidad Francisco de Vitoria | Profesor de Narrativa | Septiembre 2020 | 3 años y 7 meses |
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
GTM Restart | 29/09/2020 | ||
HyperHype | 11/03/2018 |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
"Mecanicas" - Seminario de Diseño de la Narrativa en los Videojuegos a través de la estética y las mecánicas - Universidad de Vigo | Universidad de Vigo | 06/10/2023 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición