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28/05/2016 |
90
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Badland Games se ha hecho con una joya digna de sellos mayores. Anima: Gate of Memories sabe enamorar al jugador clásico y al veterano mediante el uso de mecánicas que ya hemos visto en otros juegos pero conjugadas de una forma casi perfecta y que darán diversión a raudales. Los 60 fotogramas por segundo le sientan como anillo al dedo y le dan otra magnitud a los combates rápidos y acelerados.
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Alejandro Alcolea
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28/05/2016 |
90
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Alejandro Alcolea
Si os gustan las buenas historias, los elementos RPG y la acción, además de la dificultad, Anima: Gate of Memories no os defraudará, en absoluto. Y…. ¿lo mejor? Supone un punto de apoyo para todos esos jugadores de Xbox One que se ven huérfanos en cuanto a juegos A-JRPG se refiere en su consola.
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Emmanuel González
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30/05/2016 |
85
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Emmanuel González
En definitiva, Anima Gate of Memories es una de las grandes sorpresas del año entre el panorama indie. De hecho, a un servidor le cuesta incluso considerar el título de Anima Project un indie puesto que, a pesar de su origen y presupuesto, cumple con los suficientes requisitos como para considerarlo un triple A, motivo suficiente para elogiarlo aún más.
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31/05/2016 |
85
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Anima: Gate of Memories, ya sea por su precio (20€) como por su factura técnica, su jugabilidad o historia, que rozan el sobresaliente, hace que sea una adquisición que deba tenerse en cuenta. Los chicos de Anima Project han creado toda una experiencia personal.
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27/05/2016 |
80
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Anima: Gate of Memories is a solid action/RPG that would have easily slipped under my radar. It is longer than I expected, and continuously spices things up with new enemy types and puzzles throughout. I had a blast with this game, and it surprised me at almost every turn. I definitely recommend checking it out; the $20 price tag is more than worth the experience contained within.
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31/05/2016 |
80
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Anima: Gate of Memories è un progetto vasto ed ambizioso, e come tale soffre della sua natura indie dal budget ridotto, ma i ragazzi di Anima Project sono riusciti comunque a creare una chicca davvero notevole con un sistema di combattimento divertente e curato, uno stile artistico estremamente godibile e soprattutto un design che ci porta ad esplorare liberamente il mondo di gioco man mano che ne scopriamo i segreti. E' un'avventura longeva, divertente e sorprendentemente creativa che consiglio a tutti gli amanti degli action games, purché però sappiano comprendere i numerosi testi in inglese. Da provare.
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Moisés Artacho
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03/06/2016 |
79
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Moisés Artacho
El gran triunfo de Anima: Gate of Memories es su historia, avalada por un mundo que va más allá del videojuego y se expande en un juego de mesa y algunos libros, por lo que cumple sobradamente con esta faceta de cualquier juego de rol que se precie. Quizá en el aspecto jugable notamos esa pequeña falta de pulido, con un sistema de plataformeo y combos que en ocasiones nos da algún contratiempo, pero en líneas generales estamos ante una aventura muy disfrutable recomendable a cualquier aficionado al género. Teniendo en cuenta que en Xbox One tampoco abundan los RPG’s de acción, sin duda Anima: Gate of Memories está destinado a triunfar como se merece, ¡y bien que nos alegramos!
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27/05/2016 |
75
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Anima: Gate of Memories is not a perfect experience, but it’s the type of game that the Xbox One really needs. The action RPG genre is seriously lacking so it’s great to see that this style of game is being represented on the console. Despite a few missteps, the overall experience was pleasant and although frustrating at times, the game never overstayed its welcome. There are multiple endings, a new game plus mode and more reasons to go back and play the game. Anima: Gate of Memories is the type of game that I can see myself picking up from time to time in order to visit that world once again. Xbox One owners looking to dive into a difficult, but fun experience should join The Bearer of Calamities and Ergo Mundus on their journey to stop the darkness from spreading. It’s an entertaining ride and one that I will definitely try again in completely different ways.
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Sergio Martín
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27/05/2016 |
70
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Sergio Martín
No es el mejor juego de su estilo de los que han sido editados últimamente, eso lo tenemos claro, pero Anima: Gate of Memories es un título que sin duda entretiene a poco que te metes en su historia y te dejas llevar por la doble personalidad y vertiente de su protagonista. A pesar de presentar ciertos defectos, más técnicos que jugables, su mecánica resulta lo suficientemente variada y satisfactoria como para animarte a seguir jugando. Podría haber sido todavía mejor, pero dentro de lo que cabe es un título bastante disfrutable.
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Jason Bohn
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07/06/2016 |
60
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Jason Bohn
Much of the time in this review was spent bagging on Anima: Gate of Memories’ many, many (many) flaws. Whether it was due to lack of experience, budget, or some combination of both, this game can be rightfully derided and relegated to the junk heap. Every positive that it brings to the table is counterpointed with a legitimate detraction. Yet, there is something here. The story is contrived, but intriguing. The combat is poorly balanced, but still has moments of greatness. I have never reviewed a game with so many glaring problems that I have enjoyed so much. So, players with a strong sense of patience and more forgiveness than should be required in their souls should check this out. There are jewels among the rubble of this tower.
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30/05/2016 |
50
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Anima: Gate of Memories had so much potential, but a series of missteps produced a merely average game. The game has incredibly rich lore told through cutscenes, found documents and conversations with NPCs. The combat is fluid, precise and fun. But strangely-delivered dialogue, a visually unimpressive world, unfairly punishing platforming, and an unrewarding leveling system prevent Anima from excelling in the action RPG genre. I hope that their next foray into game making is a stronger outing than this one.
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