Skip to content Skip to footer

[Audio] Entrevista a Francisco Calvelo, diseño, guion y arte de “Yuppie Psycho”

De alguna forma intentamos que el protagonista cambie en cada juego […] aquí quisimos que fuese súper indeciso, que tuviese muchas debilidades e inseguridades.

Francisco Calvelo hablando de Brian Pasternack, protagonista de Yuppie Psycho.

A pocas horas de lanzar “Yuppie Psycho”, os ofrecemos esta entrevista en la que, además de hablar sobre el lanzamiento tan esperado de este “Survival Horror Laboral”, miramos al pasado, presente y futuro de Baroque Decay .

Ambos hacemos un gran esfuerzo para no desvelar todos los misterios que envuelve Sintracorp pero sí que Francisco Calvelo da unas pinceladas muy interesantes para todos aquellos que tengan ganas de jugarlo y que no puedan esperar al lanzamiento.

Sin más dilación, os dejamos el tercer capítulo del podcast de entrevistas DeVuego. ¡Empezamos!

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Desarrolladora de software de profesión y jugadora amante de los videojuegos indies de vocación.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.