Nuevebits
Fecha de emisión 24 Mayo 2023
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FICHA DE PROGRAMA
Temp. 3
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Fecha de emisión 24 Mayo 2023
Título
EL MILAGRO DE HACER VIDEOJUEGOS (¿Qué hace un productor de videojuegos) | #NuevebitsPodcast 3x10
Contenidos / Información ¿Quieres estudiar un grado o master de diseño, quieres hacerlo online y necesitas asesoramiento? Pide en https://unir.net más información, y solicita una reunión con Adrián Suárez, Director Ejecutivo del área de diseño digital (videojuegos, UX/UI, mulitmedia y diseño gráfico). Estaré encantado de decirte qué área es la más interesante para tu perfil - Resumen del programa #NuevebitsPodcast 3x10: ¿Qué hace un productor de videojuegos? ¿Por qué los videojuegos tienen bugs? ¿Cuánto cuesta el desarrollo de un videojuego? Hoy traemos un #NuevebitsPodcast muy especial, uno en el que reivindicamos el papel del videojuego como producto bien hecho, que permita a sus desarrolladores vivir bien y pagar facturas. Para entender esta perspectiva, charlamos con productores de videojuegos AAA, indie, de ports y que producen para terceros. El objetivo es tener una panorámica perfecta de todas estas cuestiones. En este programa descubriremos los motivos tras la planificación de un Kickstarter, por qué se recorta contenido en los juegos y qué metodologías de trabajo se usan en este sector Escuchar en iVoox
Contenidos / Información ¿Quieres estudiar un grado o master de diseño, quieres hacerlo online y necesitas asesoramiento? Pide en https://unir.net más información, y solicita una reunión con Adrián Suárez, Director Ejecutivo del área de diseño digital (videojuegos, UX/UI, mulitmedia y diseño gráfico). Estaré encantado de decirte qué área es la más interesante para tu perfil - Resumen del programa #NuevebitsPodcast 3x10: ¿Qué hace un productor de videojuegos? ¿Por qué los videojuegos tienen bugs? ¿Cuánto cuesta el desarrollo de un videojuego? Hoy traemos un #NuevebitsPodcast muy especial, uno en el que reivindicamos el papel del videojuego como producto bien hecho, que permita a sus desarrolladores vivir bien y pagar facturas. Para entender esta perspectiva, charlamos con productores de videojuegos AAA, indie, de ports y que producen para terceros. El objetivo es tener una panorámica perfecta de todas estas cuestiones. En este programa descubriremos los motivos tras la planificación de un Kickstarter, por qué se recorta contenido en los juegos y qué metodologías de trabajo se usan en este sector Escuchar en iVoox
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Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [1]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Adrián Suárez Mouriño | Director |