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Dystopicon
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Nivel Oculto
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26/06/2019 |

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¿Han visto qué pocos recursos se necesitan para hablar del capitalismo, del aislacionismo tecnológico y la individualización extrema de una sociedad en la que faltan comunidades? Una tele, un cuarto del que no se puede salir, el hambre y la náusea y tratar de sobrevivir un día más. Un poco lo que hacemos día a día, traducido a una exageración para que lo entendamos.
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The Fall of Lazarus
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Nivel Oculto
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30/01/2018 |

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80 |
Así que volvamos a la pregunta que nos hacíamos al principio: ¿qué puede aportarnos, viniendo como viene de un tropo tan usado en la ciencia ficción? Para empezar, el juego es valioso por sí mismo y tiene la valentía de una obra que sólo podría financiarse a través de crowdfunding. No Wand Studios han hecho el videojuego que querían hacer. Y aún con sus puzles, sus paseos, sus incordios y preguntas, quizá lo mejor lo encontremos al acabarnos el juego y estamparnos con los títulos de crédito. The Fall of Lazarus aspira a vivir una vez ha sido terminado, a ser carne de foros de discusión, a entrar en nuestra cabeza como hizo en la de la protagonista. A mi juicio lo consigue, deja varios frentes abiertos sobre qué ha pasado y nos invita a hablarlo con otros. Prueba superada
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Aragami
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Nivel Oculto
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05/10/2016 |

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Aragami se erige como un debut más que positivo. Ha encontrado la forma de ser una experiencia interesante para muchos jugadores sin perder por el camino la identidad propia por hacer concesiones. Si para su próximo proyecto pulen un poco la IA y van a tumba abierta con sus ideas estoy convencido de que conseguirán darnos algo mucho mejor. Hasta entonces, la valoración que se haga de Aragami dependerá de cada uno y su capacidad por dejarse convencer por la propuesta que nos hace de jugar lentamente y con cuidado.
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Megamagic: Wizards of the Neon Age
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Nivel Oculto
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27/04/2016 |

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Megamagic es un muy buen action-RPG que no ha descuidado sus mecánicas en favor de una puesta en escena diferente. Se le suma ese mundo de neón creado para la ocasión, pero el añadido nostálgico no es en absoluto el único argumento.
Si se acercan a él encontrarán unas doce horas de diversión, de conjuros y batallas de dificultad creciente y esa épica infantil que lleva a uno a mirar a ver si está por ahí el Amo del Calabozo entre bambalinas. Colores chillones y el poder de la amistad, ¿para qué quieren más?
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