Actividade
Este estudio xa non está en activo
Interacción estivo 0 anos en activo
Empresa
Este estudio constaba constituído como empresa
Interaccion Comunicacion Interactiva Multimedia Sl
Tamaño de equipo aproximado de
2-5 empregados
TÍTULO |
PUBLICADO |
22 propuestas que merece la pena probar del Indie Dev Day 2024
|
07/10/2024 |
System, controla la máquina
|
02/10/2024 |
Nimbusfall: Un desafiante Boss Rush
|
16/09/2024 |
Gamificación y juegos interactivos: cómo las nuevas tendencias están atraen a los jugadores modernos
|
24/06/2024 |
Spellcats: Auto Card Tactics, nerféame a ese gatazo
|
27/05/2024 |
An English Haunting, una gran aventura fantasmal
|
24/05/2024 |
Astrodelia. Salvando el sistema solar
|
15/02/2024 |
OXO Museo del Videojuego y Fundación ONCE presentan el corner Ga11y
|
19/12/2023 |
MANITAS KITCHEN – Los dinosaurios también cocinan.
|
15/12/2023 |
The Many Pieces of Mr. Coo - La imaginativa mente de Nacho Rodriguez al servicio del videojuego
|
14/09/2023 |
Aimtropolis, afinando nuestra puntería en realidad virtual
|
25/08/2023 |
Frank and Drake: el día y la noche a través del post-it en el frigorífico
|
29/07/2023 |
Wizardry School, la magia de las Escape Room
|
07/07/2023 |
Steam Next Fest: todos los juegos españoles presentados
|
06/07/2023 |
The Library of Babel. Todo está escrito
|
10/04/2023 |
Painting Werther. Arte, literatura y videojuego
|
02/03/2023 |
Meridiem Games publicará Insomnis en formato digital para Nintendo Switch
|
26/10/2022 |
Reseña de Identidad Gamer
|
21/07/2022 |
Steam Next Fest - Junio 2022: videojuegos españoles presentes en el festival
|
20/06/2022 |
Regular Factory, la fábrica de mc2Games vuelve a abrir sus puertas
|
12/05/2022 |
Epic Chef, el RPG gastronómico que necesitábamos (y no sabíamos)
|
18/01/2022 |
Lone McLonegan, la aventura "point-n-kick" que necesitábamos
|
04/11/2021 |
IndieDevDay 2021: el cuerpo pedía evento
|
22/10/2021 |
Un videojuego solidario para combatir la Esclerosis Múltiple este Halloween
|
21/10/2021 |
Análisis de Between Time, el embriagador sentimiento de escapar virtualmente
|
28/09/2021 |
Análisis de Super Woden GP: Un nuevo hito en el arcade de velocidad
|
14/09/2021 |
Beyond Mankind: Acertar en el planteamiento y errar en la ejecución
|
02/09/2021 |
Los mejores juegos de la Jam Rayuela de Arena 2021
|
14/06/2021 |
Evil Inside: sombras profundas y luces tenues
|
05/04/2021 |
Juegos en España: la evolución del mercado y los juegos más esperados
|
16/02/2021 |
Pensar el juego. 25 caminos para los "Game Studies"
|
19/01/2021 |
El género de Terror en España - Segunda Parte
|
31/10/2020 |
Relicta: Magnetismo y gravedad en la Luna
|
31/08/2020 |
Libertad o Muerte. Luchar por la patria
|
10/08/2020 |
Melbits POD representará a España en Europlay Games Contest
|
05/08/2020 |
[Debate] ¿Juegos largos o experiencias cortas? - Con Cosas de Chicas Gamers
|
27/07/2020 |
Dentro de GameBCN. Así funciona una incubadora de videojuegos (pt. 3)
|
20/07/2020 |
Indiecalypse: comedia pero no mucha
|
10/06/2020 |
ACTUALIZADO 13/06. Los 15 juegos españoles que encontraremos en el Steam Game Festival
|
30/05/2020 |
El remedio de Aldorf. Decide tu camino.
|
28/02/2020 |
Un 2019 de videojuegos españoles. Parte 2
|
23/12/2019 |
The Path to Die: Un haiku sobre el Japón feudal
|
29/03/2019 |
Entretenimiento Digital: Un gran negocio para inversores y consumidores
|
29/10/2018 |
STAY. Con Quinn hasta el final
|
10/10/2018 |
Farm Together, la vida del granjero es la mejor
|
09/08/2018 |
Solo: El amor como artífice de duda
|
28/05/2018 |
Red Matter, la nueva aventura narrativa en RV de Vertical Robot, a la venta el 24 de mayo
|
11/05/2018 |
Infernium: representando el paradigma del averno
|
17/04/2018 |
Hostil. Una pequeña y sencilla aventura gráfica espacial
|
26/02/2018 |
NetherWorld, un siniestro mundo de excesos asoma en Kickstarter
|
21/02/2018 |
eSports Life: primeras impresiones con el nuevo "simulador gamer" de U-Play Online
|
11/12/2017 |
Tequila Works se suma a la realidad virtual con The Invisible Hours
|
24/11/2017 |
Realidad Virtual: cinco desarrolladores que trabajan con ella nos la destripan
|
09/01/2017 |
Candle, la luz de Teku Studios
|
28/11/2016 |
Desafíos de diseño de juegos para Realidad Virtual - Metáforas de navegación
|
14/09/2016 |
Entrevista Federico Peinado: "La piedra angular del videojuego debe estar fabricada de pura interacción"
|
09/05/2016 |
¡Neones, zombies y aero-deslizadores! La aventura ochentera MegaMagic
|
20/04/2016 |
Flynn and Freckles, una aventura de plataformas y piratas de ARC Games
|
18/02/2016 |
La ciudad de A Place for the Unwilling despierta en Kickstarter
|
15/02/2016 |
Blues and Bullets, episodio 1: se acaba la paz, comienza algo grande
|
10/08/2015 |
Upside-Down Dimensions comienza su búsqueda de financiación en Kickstarter
|
19/03/2015 |
Steam Greenlight: puesta al día de lo que se ha cocido en los últimos meses
|
26/09/2014 |
Gamepolis 2014. Desarrollo español de calidad
|
12/08/2014 |
La cara escrita del videojuego español
|
07/08/2014 |
Entrevista a David Fernández Huerta, artista de usTwo
|
01/07/2014 |
Realidad Virtual ¿El salto definitivo?
|
23/04/2014 |
Controla la carrera de un modo diferente con Metallicars
|
22/04/2014 |
GTM, la nueva revista Games Tribune, llega mañana a los kioskos
|
27/03/2014 |
Upside-Down Dimensions, manejando las dimensiones en formato papel
|
26/03/2014 |
Los Ríos de Alice: nuestros sueños se complican
|
24/03/2014 |
La infancia del Videojuego
|
03/03/2014 |
Entrevista con Nacho Lasheras, programador en Digital Legends
|
20/01/2014 |
InviZimals, el inicio de la franquicia española de mayor éxito
|
23/12/2013 |