Skip to content Skip to footer

Super Maze Labyrinth ha llegado hoy a steam. Tu nuevo punto de relax

Super Maze Labyrinth te propone perderte para relajarte

Flat Cat Games normalmente se han movido en el terreno de los puzzles hasta que se aventuró con Safe Climbing, una aventura distinta en la que teníamos que sobrevivir a una escalada de lo más aparatosa. Pero, para no dejarnos sin nuestra ración de juegos para el relax, ahora llega con su nueva propuesta que seguro gustará a más de uno y de dos: Super Maze Labyrinth.

Busca la salida, con calma, sin prisas. Estás aquí para relajarte y perderte.

Super Maze Labyrinth tiene una propuesta sencilla que va derecha al grano, sin florituras, sin medias tintas. Aquí simplemente tendremos la cantidad de 100 laberintos distintos divididos en 5 temáticas visuales que ofrecerán un entorno cambiante para no cansarnos rápido del que tengamos de primeras. La dificultad será progresiva por lo que, con cada cambio de nivel y temática, se irá complicando un poco más hasta tener un laberinto que ocupe toda nuestra pantalla.

Los cinco entornos distintos le dan variedad y más niveles de dificultad.

Este tipo de propuestas es bueno que existan para poder desintoxicar nuestro cerebro con actividades que nos exijan mucho menos. Super Maze Labyrinth nos propone eso, darnos ratos de paz y tranquilidad mientras escuchamos una música relajante e intentamos encontrar el camino de cada uno de sus laberintos.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.