Skip to content Skip to footer

Harvest Days entra en Acceso Anticipado

El juego, desarrollado por el estudio barcelonés Family Devs y publicado por TopLitz Productions, se lanzará oficialmente en Acceso Anticipado el próximo 12 de mayo. Estará disponible en español y en catalán. Ya puedes añadir Harvest Days a tu lista de deseos en Steam.

Harvest Days nos invita a crear la granja de nuestros sueños en un tranquilo rincón del mundo. Se trata de un simulador agrícola inspirado en Stardew Valley y Animal Crossing. La experiencia de juego, su ambientación y su tono relajado, permitirá a los jugadores escapar del ajetreo de la vida cotidiana.

Deberemos aprender a gestionar nuestros propios animales, atender el huerto, cosechar y comerciar con los cultivos, montar a caballo, ir de pesca o explorar libremente el afable mundo abierto que nos ofrece Harvest Days.

El juego presume de cuidado apartado gráfico “low-poly para representar un universo rural. Los jugadores podrán relajarse mientras cultivan, amplían su comunidad y construyen su pintoresco entorno. Ya sea decorando su casa, descubriendo todo lo que el mundo tiene que ofrecer o simplemente hablando con sus amables vecinos. Harvest Days ofrecerá a los jugadores un control total sobre el destino de su granja.

Trabaja duro, gestiona tu negocio con sabiduría y tu pequeña granja se convertirá en un paraíso, rodeado de naturaleza y animales. Relájate, descansa y mira cómo crecen tus sueños. ¿Estás listo para empezar tu nueva vida?

Aquellos que estén ansiosos por empezar con su granja podrán adquirir el “Digital Supporter Pack que incluye una guía digital, un calendario, un fondo de pantalla único, una skin adicional para su personaje y 10 semillas premium.

Podéis ver el trailer de Harvest Days aquí mismo:

¡Nos leemos en DeVuego!

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Fundador en Torito Indie | Web

Analista y comunicador de videojuegos desde 2018. Cofundador y director de El Torito Indie (2018 - Actualidad, www.toritoindie.blog). Analista y colaborador en diferentes medios especializados.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.