Noticias

Yabai! Grandes videojuegos que se quedaron en Japón Vol.2

5 abril, 2021 2 mins de lectura

Yabai! Grandes videojuegos que se quedaron en Japón Vol.2

Yabai! ¿Cómo se han quedado tantos juegazos solo dentro de Japón?

No creo que nadie que se disponga a leer esta entrada en el blog no conozca a David Boscá. Me niego en rotundo a creer que hay algún alma en pena que aún no haya sido cautivado por su simpatía y por sus maravillosos videos en su canal de Youtube y sus pildoritas de Instagram. Ya trajo al mundo el primer volumen de Yabai! y ahora Héroes de Papel ya han abierto la veda: viene el segundo volumen cargado de muchos más juegos!.

Yabai! Grandes videojuegos que se quedaron en Japón Vol. 2 vuelve a la carga con muchísima información de calidad acerca de juegos que nunca llegaron a salir del país del sol naciente. En este nuevo volumen nos hablará de juegos que aparecieron en sistemas tan míticos como la primera Playstation, la portatil Neo-Geo Pocket o la más querida de Sega: Dreamcast.

David Boscá es comunicador, profesor y bloguero casi a tiempo completo. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la universidad CEU Cardenal Herrera y graduarse en Cine Digital por la New York Film Academy, ya ha pasado por varios medios audiovisuales y blogs españoles. Ahora compagina su trabajo con su pasión por los videojuegos y nos da perlas de gran valor tanto en sus tweets como en su cuenta de Instagram y su conocido canal de Youtube.

Yabai! Grandes videojuegos que se quedaron en Japón Vol.2 estará a la venta el día 15 de junio pero ya se puede reservar directamente desde la página de Héroes de Papel. Se puede reservar tanto este segundo volumen como un pack con ambos que sale a un precio más que recomendable para todo lo que contiene en su interior. Desde Devuego esperamos y deseamos que el lanzamiento de este nuevo libro de muchas alegrías tanto a los lectores como a su autor.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.