Skip to content Skip to footer

Selecta Play: un nuevo sello de edición y distribución nace en España

Una gran noticia a llegado y ahora mismo está en boca de todos. Selecta Vision, quien se encarga desde hace muchos años de traer a España mucho anime sin ir más lejos, ha dado una vuelta de tuerca y ha creado un adjunto a este proyecto con el que quieren también participar en la edición y distribución de videojuegos. Estamos hablando del nacimiento de Selecta Play:

https://twitter.com/SelectaPlay/status/1288484199394152448?s=20

Selecta Play lanzará, a partir de octubre, los primeros títulos gracias a los acuerdos firmados con importantes estudios y publishers nacionales e internacionales. Outright Games y Eclipse Games son los primeros que han entrado en los planes de la nueva distribuidora pero aún hay mucho más por confirmar. Los planes son lanzar tanto ediciones en formato físico como ediciones digitales. También tenemos ya una primera lista con los juegos que llegarán de la mano de Selecta Play:

Sin duda alguna es una de las noticias más importantes de los últimos meses para el panorama español. Que Selecta Vision cree esta nueva editora hará que muchos juegos que aún no tenían “padrino” consigan bautizarse gracias a Selecta Play.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.