Skip to content Skip to footer

Kharon’s Crypt: Even Death May llegará en febrero a Pc y Nintendo Switch

Caronte también poseerá las Nintendo Switch

Tras una exitosa campaña de Kickstarter Kharon’s Crypt ha pasado por muchos altibajos. En esta casa pudimos jugar a una versión anterior donde disfrutamos mucho con sus puzles y mecánicas pero ahora, desde Andromeda Project, nos hacen llegar la gran noticia de que la versión final llegará el 1 de febrero tanto a Steam como a Nintendo Switch.

¿Imagináis que pudiéramos jugar en una Game Boy Color?

Si aún no conocéis Kharon’s Crypt no podéis quedaros fuera ahora que sale por fin a la venta como videojuego terminado. Si os gustan los puzles, los desafíos y las mecánicas bien buscadas aquí tendréis un buen puñado de todas ellas. Con una vista cenital propia de clásicos como zelda y un apartado artístico basado en la maravillosa Game Boy Color hace gala de una originalidad sin precedentes. Aquí tomaremos el control de Caronte que ha sido engañado y que tendrá que ingeniárselas para volver a conseguir su poder.

La mecánica principal en Kharon’s Crypt se basa en poseer a nuestros enemigos y es aquí donde está toda la magia concentrada puesto que nos convertiremos en ellos y podremos utilizar sus habilidades para resolver puzles, enfrentarnos a otros enemigos y avanzar así en nuestra aventura. Una mecánica sencilla que consigue dar las vueltas suficientes como para mantener enganchada a cualquier persona durante horas.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.