Lanzamientos Noticias

Kharon’s Crypt llega mañana a Steam como acceso anticipado

4 junio, 2020 2 mins de lectura

Kharon’s Crypt llega mañana a Steam como acceso anticipado

Tras superar con éxito su campaña de Kickstarter hace un par de años, Kharon’s Crypt llega a Steam para empezar su aventura como early access. Lo hará este viernes día 5 de junio en Steam y próximamente, también se dejará ver por Nintendo Switch. El título está desarrollado por Andromeda Project, un equipo de dos que ha unido sus fuerzas para sacar adelante el proyecto durante estos años.

Kharon’s Crypt es un dungeon crawler cargado de puzles y acertijos, que se despliegan en un desarrollo no lineal. Además, una de las cosas más interesantes de este lanzamiento es que sus gráficos evocan a la Game Boy Color. Por lo que podéis esperar nostalgia, pixels y buen gusto a partes iguales. En Kharon’s Crypt manejaremos a Caronte, que cuenta con la capacidad de atravesar objetos y poseer enemigos. De esta forma se abre un gran abanico de posibilidades para ponernos en la piel de murciélagos, esqueletos, mímicos…

Por lo que sabemos tendrá una duración de 15 horas que pueden llegar a las 20 para conseguir el 100% del título. Nos esperan muchas posibilidades, buenos ratos y un diseño impecable en este Kharon’s Crypt que en nada llega a Steam.

Esto unido a misiones secundarias, puzles y los 9 jefazos finales de esta aventura hacen de Kharon’s Crypt, un must en tu lista de deseos en Steam. Como ya te he dicho, podrás disfrutarlo en acceso anticipado a partir de mañana día 5. Costará 13,99€ aunque puedes echarle primero un ojo a la demo gratuita en su página web para ver si te llama la atención. Así que ya puedes ir a ver su página de Steam para descubrir lo que te aguarda en Kharon’s Crypt.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos